11 oct 2011

IPROFESIONAL - IMPUESTOS


En una nueva sentencia, los vocales usaron de manera supletoria el Código Procesal Penal y, pese al incumplimiento del contribuyente, impugnaron la penalidad aplicada por el fisco. Los fundamentos que validaron el rechazo. ¿En qué se basó la defensa de la empresa?. Claves del caso. Opinan expertos.


Los contribuyentes podrán evaluar los resultados del régimen de financiación y saber de antemano la cantidad máxima y el monto de cada cuota.


El proyecto de ley comenzará a ser analizado en la Comisión de Presupuesto, cuando asista a la Legislatura el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.


La avanzada puesta en marcha por la AFIP apunta a determinar mensualmente cuánto IVA tendrá que pagar cada empresa o particular.


Las empresas y particulares podrán consultar las citaciones, notificaciones y requerimientos recibidos. También permite generar la respuesta pertinente, remitiendo vía web los datos solicitados por el fisco bonaerense. Conozca las claves de la nueva aplicación.


Así lo reveló un informe realizado por el IDESA, donde se detalla que sólo representa un 16 por ciento de los ingresos fiscales.


Una comitiva viajará a París para defender los avances de Argentina en la lucha contra el lavado de dinero y el terrorismo internacional.