15 dic 2011

IPROFESIONAL - IMPUESTOS


Con el visto bueno de las comisiones de Legislación Penal y de Finanzas de la Cámara de Diputados, este jueves serán tratadas en el recinto las iniciativas que buscan condenar a quienes realicen maniobras para alterar los mercados financieros o que colaboren con la financiación del terrorismo.


Desde Ernst & Young, Rubén Malvitano y Felipe Stepanenko, explicaron cuáles son las causas por las que algunas empresas no pueden gozar de los beneficios tributarios. Asimismo, desarrollaron una posible solución para que las compañías puedan aprovechar estas ventajas.


El organismo a cargo de Ricardo Echegaray renovó el formato de su sitio y agregó funciones personalizadas para facilitar las tareas de los contribuyentes.



El proyecto obtuvo 141 votos positivos. El Senado lo tratará en Comisión. La Cámara baja también aprobó la iniciativa para que el Ejecutivo pueda cambiar el mínimo no imponible de Ganancias y ciertas deducciones, que además ratifica los últimos montos que la AFIP dispuso para liquidar el tributo.



El Gobierno del país vecino rubricó 18 tratados para impedir la doble tributación e intercambiar información y cumplir con los organismos internacionales.


Fuente: http://www.iprofesional.com/