23 dic 2011

IPROFESIONAL - IMPUESTOS

INGRESOS BRUTOS: DECLARAN LA NULIDAD DE UNA MULTA DE ARBA PORQUE NO ACEPTÓ LAS PRUEBAS DE UNA FIRMA.


En una reciente causa, el Tribunal Fiscal de Apelaciones de Buenos Aires entendió que el organismo de recaudación bonaerense había accionado contra el derecho de defensa de una compañía. ¿Cuáles fueron los argumentos de los vocales? Las claves del caso y la opinión de los expertos.


El diario acusó al fisco nacional de ocultar al juez un fallo del máximo tribunal de no innovar en el reclamo que mantienen por $162 millones.


El personal paralizará sus tareas durante toda la semana que viene, en rechazo de “la modificación del horario de trabajo y atención al público.


El fisco implementó en la totalidad de sus dependencias, un único criterio respecto de la banda horaria en la que deberá cumplirse la jornada laboral.


El "combo de propuestas" de fin de año no sólo tiene lugar en los shopping. Ayer se trasladó al Senado. El paquete contempla unas doce iniciativas, de las cuales diez ya fueron aprobadas y las otras dos serán tratadas en el día de hoy. Punto por punto, lo que hay que saber.


Se aplicará sobre "las ventas de divisas en concepto de pagos al exterior por compras de mercancías no ingresadas al país y vendidas a terceros países".