27 may 2014

IPROFESIONAL - IMPUESTOS

LA ANSES COMIENZA A ATENDER LOS SÁBADOS Y EXTIENDE EL HORARIO 

La atención será para los que tengan turno asignado para fechas lejanas y serán los empleados del organismo los que llamarán por teléfono a cada persona para indicarle la nueva fecha y hora en la que deberán presentarse, informó el organismo.



FIDEICOMISOS: SI SE REGISTRAN DEUDAS EN CARGAS SOCIALES, EL ADMINISTRADOR TENDRÁ QUE RESPONDER CON SUS BIENES

El fiduciario buscó que los jueces le permitieran iniciar un juicio contra la AFIP sin pagar lo adeudado, pero la Cámara de la Seguridad Social lo rechazó. ¿Cuáles fueron los argumentos de los magistrados? Las claves del caso y la opinión de los especialistas.



PUNTO POR PUNTO, LOS DETALLES DEL NUEVO PLAN LANZADO POR LA AFIP PARA FINANCIAR EL PAGO DE IMPUESTOS

Cuáles son las características del flamante régimen que fue anunciado por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. Qué requisitos son necesarios cumplir para ponerse al día con las obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales.


MONOTRIBUTO: A PARTIR DE HOY COMIENZA A VENCER LA DECLARACIÓN  INFORMATIVA CUATRIMESTRAL

Esta obligación formal recae en los monotributistas en caso de que se hallen encuadrados en las categorías que van de la F a la L, que son las tienen una facturación de entre $144.000 y $600.000, y en todos aquellos pequeños contribuyentes que tengan empleados a su cargo.


FUENTE: WWW.IRPOFESIONA.COM