24 may 2016

ÁMBITO FINANCIERO - NOVEDADES FISCALES

MEDIDAS FISCALES PARA GENERAR EMPLEO EN LA CONSTRUCCIÓN

Sin duda alguna uno de los principales motores de la reactivación económica y creación de empleo es la actividad de la construcción.






PRIMERAS MEDIDAS DE ALIVIO IMPOSITIVO PARA LAS PYMES 


Las primeras medidas a favor del sector PyME, luego de los anuncios del ministro de la Producción, Francisco Cabrera, se plasmaron en la Resolución General 3.878 de la AFIP, habrá otras pero precisan la intervención del Congreso. 






LA REORGANIZACIÓN DE PLURALIDAD DE SOCIEDADES


Es evidente que el tema de reorganización de sociedades frecuentemente suscita la atención de los que nos dedicamos a la tributación, especialmente por las vastas aristas de diversos temas que encarna este instituto.




ACERCA DEL ESTADO DE SITUACIÓN ACTUAL DE LOS DIVERSOS TRIBUTOS

El gobierno que asumió el 10 de diciembre de 2015 ya cumplió los 150 días de mandato. Muchas cosas se hicieron en tan pequeño tiempo: En principio, y principalmente el cambio en la gestión de gobierno: de dictatorial a uno dialoguista, que mejora las definiciones políticas. Puede ser que un gobierno sin mayoría parlamentaria se vea obligado a este estilo político, pero como sea surge un estilo que posiblemente se desarrolle en el futuro.



FUENTE: WWW.AMBITO.COM